Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Webex en Ford Motor de Venezuela, Team Center Local.

Webex en Ford Motor de Venezuela, Team Center Local.

Dentro de la estrategia Comunicacional, se tiene como plan, implementar un Webex mas dinamico y un Team Center Local dentro de las comunicaciones globales de Ford Motor de Venezuela. Actualmente se cuenta con un Webex Basico, la cual consiste en llamadas internacionales de diversos grupos en distintos paises con una solo imagen en la computadora central sin poder observar a exponente ni a los participantes de la reunion, con referente al webex basico se plantea reformar esta plataforma, ingresando un area en la pantalla que muestre el ponente en ese momento, como tambien que cuente con un administrador global con un idioma estandar que ordene las intervenciones, imagenes y sonidos que se esten transmitiendo en ese momento.para tener un orden en la comunicacion, con referente al Team Center Local, se tiene la dependencia directa de Ford Brazil, que son los que estan encargados de reparar los problemas informaticos y de comunicaciones de Ford Venezuela, se esta planteando tener un equipo de personas locales para que atienda estas necesidades directamente, esto nos traeria beneficios como, respuestas inmediatas, asesorias directas, se elimina la dificultad de lenguaje, accesos mas efectivos, tiempo de reaccion en solucion de problemas mas cortos. Todo esto esta basado en mejorar la comunicacion organizacional en terminos globales utilizando las nuevas tecnologias que esta era nos ofrece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario