Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

   Esta es la Realidad, esto no es Virtualidad, Sera que la realidad Fisica esta siendo sustituida por la Realidad Virtual?




 


Google ha lanzado su nuevo artefacto tecnologico llamado Google Glass, este dispositivo es el responsable en parte de lo que llamamos realidad Aumentada, con estos lentes inteligentes como algunos lo llaman, podemos estar conectados a todo momento, podemos, hablar con pesonas, conocer algo de interes de forma inmediata, en fin, un sin fin de utilidades que tenemos a nuestro alcance a todo momento, hey un momento, dije a todo momento? Pues si, entonces cual es nuestra realidad? Si dentro de pocos años vamos a estar interconectados unos a otros de manera inmediata y simultanea, en cualquier lugar y en  cualquier momento, realizar nuestras labores de forma virtual, realizar nuestro trabajo de forma virtual, pagar cuentas entre otros, ahora me pregunto, en que momento vamos a estar en la realidad fisica? O simplemente la realidad Virtual Sera nuestra realidad absoluta donde nos conectemos aveses a la realidad fisica solo para hacer algo basico? Bueno con esto se evidencia que cada dia las comunicaciones digitales van mas adelante, donde los viejos paradigmas cada dia van mas en decadencia y estos nuevos paradigmas que se nos presenta actualmente son mas veloces y mas amigables para el hombre, sin duda alguna esta es la realidad que elegimos, esta es tu realidad, esta es mi realidad donde usted y yo ya estamos inmersos, donde en este momento estamos leyendo este texto y estamos conectados, esto es lo real y ya la estamos viviendo, hasta la proxima. Muchas gracias a todos.

Go further...


1 comentario:

  1. Lehabim!

    Esta reflexión corta reafirma “El poder del ahora” De Eckhart Tolle.

    Mientras leía tu escrito se me activaron los consejos de este autor sobre lo que es real, y sin duda lo real es el momento presente, lo que estoy leyendo, lo que estoy escribiendo a ti, y que te llega en forma digital a través de la red.

    Y es real, es presente, es un intercambio que anda por sí solo, tiene vida propia.
    Gracias por activarme esa conciencia.

    Arregla un poco los párrafos, sepáralos; usa imágenes para atraer al lector con cintillos que tengan pequeños fragmentos de tu escrito; coloca ejemplos, y dale tu personalidad sin un solo error gramatical.

    Felicidades por tu aporte!
    Y expreso mi satisfacción por orientarte en línea durante esta pequeña experiencia académica-.

    Saludos,
    Oscar.

    ResponderEliminar